Tridimage diseñó la primera botella 100% de PET reciclado de Centroamérica

aqua

Tridimage colaboró con la corporación multinacional de bebidas CBC para crear el diseño estructural del envase PET 100% reciclado de la marca AQUA.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente diseñamos la nueva botella con una identidad 3D que comunica pureza y frescura, 100% amigable con el ecosistema y ergonómica.

aqua-familia

La nueva botella está hecha de PET reciclado, con esto se logra reducir anualmente más de seis mil barriles de petróleo, dos mil toneladas de CO2, 1,400 metros cúbicos de relleno sanitario y 60% de reducción en el uso de energía eléctrica. Además promueve la red de microempresarios más grandes de la región al reciclar todas las botellas que estos recolectan para fabricarla.

AQUA Pura es una marca internacional de CBC, disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Jamaica. Además de Ecuador, donde lleva el nombre de Pure Water.

info1info2info3info4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>