Tridimage ganó un Vertex Award de oro con SIMPLICITY

vertex-logovertex-award

El jurado de los Vertex Awards distinguió a Tridimage con un premio Gold Award por el rediseño de la línea SIMPLICITY del retailer argentino Farmacity.

Los Vertex Awards, creados por Christopher Durham, fundador de My Private Brand y Phil Ruso, editor de Global Retail Brands, son los únicos premios que reconocen de forma exclusiva, el diseño de packaging de marca propia a nivel internacional.

tridimage-simplicity-1
El jurado, integrado por 17 expertos de distintas nacionalidades, ha valorado los mejores diseños puntuando su creatividad, capacidad de venta e innovación, los cuales formarán parte del libro de próxima publicación: Vertex Awards IV: The Best Private Brands In The World.

La gala de entrega de premios se realizará en Amsterdam el próximo 15 de Mayo en el marco de la feria PLMA International show.

tridimage-simplicity-3
tridimage-simplicity-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>